martes, 4 de marzo de 2014

Os recomiendo este blog...


La actividad de esta semana consiste en recomendar un blog de un compañero/compañera de clase y explicar la razón por la cual lo recomendamos.

Después de leer los blogs del resto de compañeros, he destacado el blog de Esther Gómez Santiago.

Ya el título de su blog “Enseñar es aprender dos veces” me resultó muy interesante y despertó en mi cierta curiosidad para seguir leyéndolo.

Además, en su primera entrada de blog publicó un video muy bonito dedicado a los profesores, profesoras y a todos las personas que forman parte de la educación. Este video te demuestra en cierta forma lo gratificante que es esta carrera,  y lo grande que es enseñar a los demás.

Otro motivo por el cual me ha llamado mucho la atención este blog es porque a la hora de realizar las actividades, Esther lo hace de manera clara y concisa, en mi opinión dice todo lo necesario sin alargarlo demasiado, utiliza un lenguaje muy cuidado pero fácil de entender.

Desde mi punto de vista, veo en las actividades realizadas por Esther que están bien trabajadas, que complementa sus actividades con videos, citas, y  que ha realizado las actividades correctamente y sobretodo que de este blog puedo aprender y mejorar, que ese es uno de los fines que se pretende con la creación de blogs.

Como consejo de mejora y si ella me lo permite, creo que el diseño del blog podría ser más impactante, más atractivo de forma que no sólo el contenido sea impactante.

Para finalizar, decir que seguiré leyendo este blog, y que espero aprender mucho más de mi compañera, os invito a que seáis vosotros mismos los que valoréis este blog y que os sirva de ayuda al igual que a mí.

Blog de Esther Gómez Santiago: http://unaeducacionparatodoss.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.